Comparar y solicitar Dineria prestamos rapidos en línea en México

"Rellene la solicitud Dineria creditos rapidos online en un minuto."

¡A sólo un click !
Obtén tu primer préstamo hasta $4,000 pesos y en los próximos te préstamos hasta $8,000 pesos.

Consigue los minicreditos rapidos de tu elección para disfrutar de tu libertada financiera y beneficios.

warningEl emisor del crédito puede dejar de promocionar las ofertas sin previo aviso. Aprovecha las ofertas mientras dure.

Preguntas Frecuentes

¿Ofrecen préstamos a personas mayores de 60 años?
¡Sí! Ofrecemos préstamos para clientes de 21 a 65 años.

¿Qué tengo que hacer para pedir un préstamo?
1. Escoger el monto y plazo del préstamo y presiona “¡Solicítalo ya!”. Aquí deberás llenar la “Solicitud de préstamo”, al terminar deberás aceptar los términos y condiciones del contrato, recibirás un código de verificación en tu celular el cuál debes ingresar para poder continuar.
2. En ese momento recibirás una notificación si tu préstamo fue aprobado.
3. Si tu préstamo fue aprobado, debes subir la documentación solicitada (escaneada o en formato digital) dentro del perfil que creaste en la página de internet o mandarlos por correo a: documentos@dineria.mx. Espera respuesta por parte de dineria.mx. Te contactaremos a través de tu cuenta de dineria.mx, por correo electrónico o mensaje de texto.
4. Transferiremos el importe de tu préstamo de inmediato.

¿Qué cantidad puedo recibir?
La cantidad máxima que puedes recibir es de hasta $8000 pesos dependiendo de tu límite de crédito. El límite de crédito es calculado por persona, depende de tu salario y de tu historial de pagos con dineria.mx

¿Qué plazos de pago puedo solicitar?
El plazo del contrato es por 10 años, nuestros clientes liquidan sus préstamos en un promedio de 65 a 90 días, realiza tus pagos de acuerdo a tu frecuencia de pago: semanal, catorcenal, quincenal o mensual
Haz tus pagos a capital y liquida tu préstamo en el momento que tu lo decidas.

Una vez aprobado mi préstamo ¿En cuánto tiempo puedo tener el dinero en mi cuenta?
Nuestro proceso es transparente y en el menor tiempo posible.
Una vez que te notifiquemos que tu préstamo fue aprobado y haz subido todos los documentos escaneados o en formato digital, podrás contar con el dinero en tu cuenta de inmediato.

¿Tengo que pagar una cuota por la revisión de mi solicitud?
No cobramos cuotas por la revisión de tu solicitud.

¿Tengo que hacer un pago inicial para obtener mi préstamo?
La emisión de préstamos no requiere ningún pago inicial.

Ya tengo un préstamo con dineria.mx ¿Puedo solicitar otro?
Claro! Puedes solicitar un nuevo préstamo siempre y cuando no excedas tu límite de crédito otorgado, el nuevo monto será adicionado a tu préstamo vigente y el monto del préstamo y los pagos correspondientes se actualizarán de acuerdo al nuevo monto.

¿Qué debo hacer después de que mi solicitud es aprobada?
Si tu solicitud fue aprobada, debes subir la documentación solicitada (escaneada o en formato digital) dentro del perfil que creaste en la página de internet o mandarlos por correo a: documentos@dineria.mx. Espera respuesta por parte de dineria.mx. Te contactaremos a través de tu cuenta de dineria.mx, por correo electrónico o mensaje de texto.

¿Por qué se ha denegado el préstamo?
La causa más común para rechazar un préstamo es una respuesta negativa de tu historial crediticio en las sociedades de información crediticia.

¿Necesito un aval o garantía para obtener mi préstamo?
No es necesario un aval o garantía para obtener tu préstamo

¿Puedo solicitar mi préstamo en fin de semana?
Por supuesto que puedes, nuestra página web está disponible 24 horas. Recuerda que nuestro horario de atención telefónica es de Lunes a Viernes de 10 am a 8 pm y los Sábados de 10 am a 4 pm.

¿Para qué sirve el número que recibí en mi teléfono celular?
Es tu número de verificación de solicitud que necesitas para completar tu solicitud y autorizar la consulta de tu historial crediticio.

¿Cómo puedo recoger mi dinero?
Un vez aprobado el préstamo, lo transferiremos a la tarjeta de debito o la cuenta bancaria proporcionada.

Acerca de nosotros

Sobre la Compañia
dineria.mx es una marca nacional que pertenece al grupo Proximus Finance, el cuál opera diferentes compañías a nivel mundial. En México su compañía principal es dineria.mx, la cuál se dedica a brindar préstamos en línea de forma inmediata.

¿A qué se dedica dineria.mx?
dineria.mx es una empresa enfocada a otorgar préstamos con la finalidad de apoyar a cualquier segmento de clientes que requieran de una solución crediticia inmediata.

Nuestro objetivo es dar respuesta de la forma más rápida posible para que nuestros clientes se sientan seguros y puedan contar con su dinero lo antes posible.

Por este motivo, nuestra plataforma principal de préstamos es nuestra página de internet, donde podrás subir tu documentación y recibir respuesta de tu préstamo de forma rápida y segura.

img
img
img
img
lock

Solicitud online segura con tecnología de criptografía SSL

img
img
img
img
Creditea Prestamos México