Comparar y solicitar Ferratum prestamos rapidos en línea en México

"Rellene la solicitud Ferratum creditos rapidos online en un minuto."

En Ferratum México ofrecemos préstamos en efectivo (vía transferencia) y 100% seguros. Nuestro negocio está basado en la tecnología y puedes usarlo facilmente a través de un dispositivo móvil o computadora.
Tenemos más de 2 millones de clientes satisfechos en 23 países y en 4 continentes.
Ferratum Group cuenta con más de 10 años de experiencia prestando dinero de forma rápida y sencilla.

Consigue los minicreditos rapidos de tu elección para disfrutar de tu libertada financiera y beneficios.

warningEl emisor del crédito puede dejar de promocionar las ofertas sin previo aviso. Aprovecha las ofertas mientras dure.

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto puedo solicitar?
Nuevos clientes desde $1,000 pesos hasta $5,000.
Conforme vayas generando con nosotros tu historial de préstamos y pagos oportunos puedes incrementar el monto del prestamo hasta $10,000 pesos.

¿Cuánto tengo que pagar por el préstamo?
El monto a pagar por el préstamo depende de la cantidad del préstamo aprobado y del plazo solicitado.

Esta información la encontrarás en la pantalla principal de nuestro portal al momento de solicitar el préstamo, y dentro de nuestro portal, en la opción Mi Cuenta.
También te haremos llegar un e-Mail con el concepto del préstamo, el monto a pagar, plazo, fecha de vencimiento, número de cuenta y número de referencia bancaria

¿Cómo debo responder las preguntas para validar mi situación crediticia?
En la pregunta de si tienes una tarjeta de crédito, contesta que SI solamente si la tarjeta de crédito que tienes esta aún vigente.
En la pregunta de si tienes un crédito hipotecario, contesta que SI solamente si el crédito hipotecario que tienes esta aún vigente.
En la pregunta de si tienes un crédito de automóvil, contesta que SI solamente si el crédito de automóvil que tienes esta o estuvo vigente en el ultimo año.

No tengo a la mano mi RFC ni CURP, ¿Cómo completo la solicitud?
Puedes consultar tu RFC (Registro Federal de Contribuyentes) en https://mi-rfc.com.mx
Tu CURP (Clave Única de Registro de Población) la puedes consultar en https://consultas.curp.gob.mx/CurpSP/

¿Qué sucede al confirmar que acepto que mis datos sean utilizados para solicitar mi información crediticia?
Como parte del proceso de revisión, validación y autorización de tu solicitud de préstamo requerimos confirmar tu información por medio de las Sociedades de Información Crediticia de México.

¿Aprueban todas las solicitudes de préstamo?
No, solamente otorgamos préstamos a las solicitudes que cumplen con los requisitos de nuestras políticas internas.

Tengo una PYME, ¿puedo solicitar un préstamo con ella?
No. Ferratum sólo otorga préstamos a particulares (personas físicas).

¿Cuánto se tarda la aprobación de la solicitud?
Una vez recibida la solicitud completa nuestro proceso de revisión tarda de 24 a 48 horas.
Nosotros te enviaremos un email informando la aprobación o negación del préstamo en menos de ese lapso de tiempo.

¿Cuáles son los términos y condiciones del préstamo?
En nuestra página web puedes encontrar un enlace llamado "Términos y condiciones" donde puedes encontrar toda la información al respecto.

¿Cómo acepto el préstamo?
A través de nuestro proceso por medio de tu computadora o de tu dispositivo móvil, tendrás la opción de aceptar los Términos y Condiciones del préstamo que estas solicitando.
Al aceptar los Términos y Condiciones tu solicitud de préstamo queda en un estatus de pre-aprobado, la cual está sujeta a la revisión y aprobación final por parte de Ferratum México.

¿Es válido el contrato firmado electrónicamente?
Conforme la legislación mexicana actual, el contrato que firmas de manera electrónica en nuestra página de internet cumple con todos los requerimientos y requisitos por lo que es totalmente valido y legal.

¿En cuánto tiempo recibo el dinero en mi cuenta?
Una vez que es aprobado el crédito, en un lapso de 2 horas hábiles.
Dependiendo de tu banco el importe del préstamo lo tendrás disponible inmediatamente.

Ya soy cliente de Ferratum, ¿cómo solicito otro préstamo?
Una vez eres cliente de Ferratum dispondrás de un código personal e intransferible (PIN) mismo que te hacemos llegar a tu correo.
La próxima vez que necesites dinero podrás solicitarlo vía nuestro portal de internet ingresando a la opción de Mi Cuenta, (parte superior derecha de la pantalla).
Ten presente:
• Número telefónico personal
• Número PIN
Llena los campos con tu PIN y número telefónico y dar clic en "Mi Cuenta", selecciona el monto y el tiempo en que lo pagarás.
Recuerda que para que tu siguiente solicitud de préstamo sea aprobada, debes de haber pagado a tiempo tu préstamo anterior.

¿Puedo pedir otro préstamo si no he pagado el anterior?
Solamente si tu préstamo esta por vencer (menos de 5 días) puedes pedir un nuevo préstamo. Este préstamo se quedará en nuestro proceso, y en cuanto venza el préstamo anterior y se pague, este nuevo préstamo se liberará de forma automática.

¿Que es el PIN?
El PIN Es un número compuesto por 6 dígitos que nosotros te asignamos en el momento de tu primer solicitud de pretamo, este número es útil pata ingresar a "Mi Cuenta" en donde podrás verificar el status de tu préstamo o bien solicitar un nuevo crédito, asi mismo te sirve para cargar documentos que te hagan falta en el sistema, si no olvidaste ingresa a "Mi Cuenta" y selecciona la opción Olvidé mi PIN

¿Quiénes somos?

Ferratum Group
Somos un proveedor internacional de micro-prestamos. Somos pioneros en el campo de la tecnología financiera y préstamos por internet, que hemos expandido nuestras operaciones a más de 20 países desde 2005.

Ofrecemos préstamos rápidos, de fácil acceso y confidenciales para nuestros clientes. Nuestros servicios se pueden acceder en línea o desde tu dispositivo móvil, y una decisión de préstamo se hace en cuestión de minutos.

En Ferratum tenemos una clara visión de los servicios que ofrecemos. Jorma Jokela, CEO dice: "Nos motiva nuestra pasión por innovar y contamos con un plan de crecimiento estratégico". Nuestro objetivo es seguir siendo la compañía líder de micro-préstamos en el mercado. Nuestros productos y servicios son beneficiosos para muchos clientes en muchos países.

Por nuestra transparencia, profesionalidad y ética además de una rápida respuesta, hacen que hoy sigan confiando en nosotros nuestros clientes y colaboradores al rededor del mundo.

More than money (Más que Dinero) es la clave de nuestro negocio. Queremos ofrecer una solución sencilla, el mejor servicio, y una alta confidencialidad en todo momento para todos nuestros clientes en cualquier lugar.

Misión: More Than Money (Más que dinero)
Proporcionar la mejor interface para los procesos de préstamo 24/7 de servicio al cliente personal accesible a través de dispositivos móviles, Internet o nuestros socios.

Visión
Nuestra visión es convertirnos en un banco móvil líder.

Valores
El profesionalismo, la rentabilidad y la ética son nuestros valores fundamentales.

Estrategia
Centrándose en el crecimiento orgánico con una mayor expansión geográfica y el desarrollo adicional de la cartera de productos, estamos comprometidos con nuestra visión de crear un banco móvil líder a nivel global.

Trayectoria

  • 2005 Nace Ferratum en Finlandia.
  • 2006 Expansión a mercados suecos y estonios.
  • 2007 Alcance de 100,000 clientes.
  • 2007 y 2010 Expansión a Letonia, Lituania, República Checa, Eslovaquia, Países Bajos, Polonia, España, Dinamarca y Bulgaria.
  • 2010 Se alcanza 500,000 clientes.
  • 2011 Expansión al Reino Unido, Bélgica, Croacia, Nueva Zelanda y Australia.
  • 2011 Hemos emitido siete bonos polacos con ingresos netos totales superiores a 15 millones de euros para financiar nuestro crecimiento.
  • 2012 Expansión al mercado en Rusia, alcance a un millón de clientes.
  • 2012 Se aprueba licencia bancaria por Unión Europea.
  • 2013 Iniciamos operaciones en Eslovaquia.
  • 2013 Emitimos un bono de 25 millones de euros en Alemania.
  • 2014 Expansión a Alemania y Rumanía.
  • 2014 Alcance a 2 millones de clientes.
  • 2015 Expansión a Canadá.
  • 2015 Ferratum completa con éxito con la colocación inicial de sus acciones en el Prime Standard de la Bolsa de Valores de Frankfurt.
  • Diciembre 2015 Ferratum inicia operaciones en México

img
img
img
img
lock

Solicitud online segura con tecnología de criptografía SSL

img
img
img
img
Creditea Prestamos México